- Diario de una Bloger Abandonada - lunes, febrero 04, 2008

Uno de mis propósitos de Año Nuevo fue escribir mas seguido uno que otro blog. Desde que mi mente esta en blanco y no se me ocurren ideas concretas para escribir, vengo a la compu, me siento, no se me ocurre nada y me levanto otra vez despues de leer los blogs de los demás y me pregunto como le hacen para tener tantas ideas para escribir.

No es que no pase nada en mi vida pues si pasa, pero como que soy muy díscola y no lo comparto con nadie. Ustedes saben que yo no soy así pero pienso que no va a ser suficientemente interesante lo que tenga que contar. Ya sé, absolutamente wrong, pero desde que me regañé yo solita pues dije, -vamos a ver que pasa, total, que puedes escribir mas que puras tonerías-.

Con eso en mente me animé a escribir este otro blog después de haber escrito ayer largo y tendido. Así es que dejenme contarles, esta es la triste historia de un fanático de football americano que vive en Arizona y que no pudo ir al Super Bowl aunque solo vive a 10 min. del estadio. No tenía dinero para comprar un ticket. Aunque tiene muy buena amistad con los padres de la Iglesia, con conexiones y todo, cuando preguntó si le podrían dar un pase para ir al juego le dijeron, -no tenemos pases para ir al Super Bowl pero, toma hijo, te damos esta estampita de Sangoloteo para que gane tu equipo favorito-. Así es que se fué con su little butt entre las patas (chequen, está chiquito) y el sábado por la noche sacó un montón de carne a descongelar. Cuando le pregunté para que quería tanta carne me dijo que era para celebrar su very own party del Super Bowl. Find then, dije yo, si quieres no me invites, alcabo que el futbol ni me gusta.

Así es que ahi tienen al individuo el domingo a mediodía asando su carne, friendo chicken wings, y preparando toda clase de salsas y ensaladas para celebrar en su "very own party", pero no contaba con que alrededor hay espías y uno de ellos le dijo a uno de los padresitos que no le quisieron financiar un ticket para el football que su amiguito iba a celebrar y que lo esperaba con mucho gusto. Resulta que el padresito le calló al susodicho individuo y el party que era originalmente para uno se convirtió en bochinche para dos además de los colados (léase gorrones) que no nos había invitado. Su pseudo invitado se fué temprano así es que terminó su tarde muy quietecito, viendo el juego y de vez en cuando podías escuchar una serie de clap, clap. clap, despues de un buen rato escuchabas otra serie de claps y asi hasta que terminó el juego,(¿será que no estaba ganando su equipo?. Pues quien sabe a quien le iba, lo sierto es que a las 6:00 en punto se fué a acostar porque tenía que trabajar en la noche. Pobrecito.

- Instalada En La Hueva - sábado, febrero 02, 2008

Cansada de ver al mismo perro arrepentido por casi cuatro meses, me dije a mi misma, -mi misma, ya ni la jodes, no te da verguenza que no has escrito nada en tanto tiempo?- y llegué a la conclusión que si, si me da verguenza, aunque disimulo muy bién. Habiendo tantos temas especialmente en esos días de fiestas que ya se avecinaban, pero no, no se me ocurría nada que decir, además que desde que mi computadora está en la sala solo vengo a chequear mi mail, contestarlo, leer los blogs de Fide y Chely, a veces dejar un comentario y es todo.

Como ya saben, mi trabajo no es el mas descansado que digamos, luego trabajando los domingos para reponer los dias de fiesta y teniendo mas stress porque se han propuesto fregarnos la existencia estos hijos de su (&*%^*) así es que de musa, nada. Mi cerebro estaba exprimido, y yo a punto de estallar. Entonces se me ocurrió una de esas fabulosas ideas que se me vienen de vez en cuando. y me dije -Elena, por que no te tomas un día extra-, con esas espectativas en mente fuí a la oficina y pedí un martes, como ya saben mi dia libre es el lunes, entonces el martes me alargaría el fin de semana pero mis negras intenciones eran, pasar el fin de semana como lo hago normalmente. El domingo, no tuvimos ensayo porque el padre Jeff invitó a un coro que viene de California. Es un coro de negritos y uno que otro blanquito que cantan estilo Gospel, si es que existe ese estilo o si ustedes entieden lo que quiero decir. La verdad es que valió la pena pues cantan hermoso, así es que tuvimos dos Misas ese día. Bueno regresando a lo que hago regularmente los domingos el dia transcurrió con nada en especial que hacer, ya ni me acuerdo, tal vez fuimos a alguna tienda a gastarme mi poquito dinero ayudada por la instigadora de Maryita, que es un terror cuando vamos a las tiendas pues me hace gastar mas de lo que tengo pensado. En la noche me fuí con mi mami como todos los domingos en la noche y el lunes despues de desayunar y ver un ratito uno de los programas que ve mi mami me vine a la casa a lavar mi ropa para toda la semana, recoger mi cuarto un poquito, hacer de comer, ( es el único día que cocino si es que cocino) y en la noche , ¡que felicidad! no tenía que ir a trabajar al otro día. Yo ya tenía muy bién planeado mi extra día libre, así es que siguiendo mi instinto de conservación me propuse...instalarme en la hueva.

Y de verdad me instalé en la hueva, me desperté como a las 10:00 am y Alfredo me llevó un cafecito a la cama y me puse a leer y leer, tomando mi café, fumando un cigarrito y leyendo, leyendo. Se preguntarán que estaba leyendo con tanto interes, y solo era una de las tres autobiografías de una de mis autoras preferidas, Isabel Ayende, interesante. Cuando finalmente me levanté de la cama porque ya me dolía el cuerpo de tanto estar acostada ya eran las 12:30 pm y el resto del día me la pasé haciendo un poco más que nada, decididamente instlada en la hueva. Para la noche ya ni quería verme en el espejo porque me regresaba una imagen patética. Como supuestamente tenía que ir a trabajar al otro día me metí a bañar y preparé mi lunch y puse mi café y otra vez me fuí a acostar y ¿que creen? no me podía dormir, no tenía sueño y ya eran más de las 12:00 am. Cuando finalmente me quedé dormida me suena el despertador, eran las tres de la mañana, hora que me tengo que levantar, apagué la alarma, pero como mi alarma es también un fosil el botón de snooz se traba, así es que la apagué pero bién, cerré los ojos por un ratito más como hago todos los días con la diferencia que ya no volvió a sonar la alarma porque ya la había apagado y cuando habrí los ojos eran las cuatro de la mañana, hora en que entro a trabajar. Me levanté y me dispuse a ir con la cola entre las patas, tarde por supuesto pero de repente el demonio de mis grandiosas ideas me dijo, -no vayas a trabajar, mira vas tarde y tu necesitas descansar otro poquito- y adivinen otra vez, llamé a mi trabajo y agarré un FET que es día de emergencia, ya saben. Me fuí a acostar otra vez despues de hacerle el honor al cafecito que ya estaba listo. Otra vez hasta las 10:00 am. Este día ya no estuvo tan guevón, pero la verdad es que me descansé muy padre y al siguiente día ya estaba mas que lista para comenzar otra vez con la rutina y la presión de mi trabajo pero con la firme determinación de que nada ni nadie iba a molestarme. Así es como he estado trabajando estos días hasta que otra vez esté a punto de explotar y decida de nuevo instalarme en la hueva otra vez. Ojalá que me dure la cuerda por un buén rato porque la mayoría de mis vacaciones ya las tengo pedidas y no me quedan muchos mas días solo para descansar.

Aclaracón: tendría que haber escrito gueva pero como no se en que código poner las dierisis en la u tuve que escribirlo hueva para que suene la u.

Disculpas: me van a perdonar que no tenga fotos para que este blog sea mas gráfico pero conosiendo la gran imaginación que ustedes tienen y conosiendome a mi creo que no hacen falta.

Notas

¿Quieres pasar un buen rato? tal vez te interese alguna historia de vivencias mí­as o de mi familia. Quizá¡ algun tema de reflexión o alguna receta de cocina. Pasa y ve que encuentras de interés. ¡Bienvenidos!

Amores

Mis hijos, mi esposo, mis nietos, toda mi familia incluyendo mi sobrina Nichole.

Gustos

Me apaciona la música en general excepto banda y reguetón. Creo firmemente que la televisión es educativa; cuando alguien la prende me voy a otro cuarto y leo un libro. Mis autores favoritos son muchos pero puedo mencionar a Octavio Paz, Gabriel Garcia Marquez e Isabel Allende entre muchos más.

PREVIOUS POSTS

Cada Dia se Aprende
REGALEMOS AFECTO!
My little brother baby boy.
El caso del de 49
DE TODO UN POCO!!!
HAPPY BIRTHDAY TO MEEE!
AMALOS, CUIDALOS Y DEJALOS VOLAR
EL REGRESO
Ya Merito
Conteo regresivo


THE ARCHIVES

septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
diciembre 2006
febrero 2007
marzo 2007
mayo 2007
junio 2007
julio 2007
septiembre 2007
febrero 2008
abril 2008
agosto 2008
septiembre 2008
octubre 2008
diciembre 2008
agosto 2009
Current Posts



Links

Arizona - But It's a Dry Heat
Chely's Memoir's
Joe Cool's Blog
Michelles Wedding Blog
My Name is Crystal, and I'm a Shopaholic
Nikki


Powered by Blogger

Free Web Counter
Free Counter