- DE TODO UN POCO!!! - miércoles, agosto 20, 2008

Cuando la vida te da limones, has limonada!" dice un adagio popular, y yo trato de seguir el consejo. Ultimamente me ha llovido en mi milpita, pues no le faltan a una problemas, en mi trabajo estamos trabajando 10/4 supuestamente porque mas bien son 10/4 mas 2/6, ya hasta parese una equacion matematica. Aunque salgo muy cansada no me quejo porque a come estan las cosas en este pais tener mucho trabajo es una bendicion pues hay mucha gente que ni trabajo tiene. Y si aumentamos mis actividades en la Iglesia ya se imaginaran que termino exsausta, a punto de rajarme, pero como soy muy valiente pues no me rajo. Ya saldre adelante, con la ayuda de Dios que nunca me abandona.

Para la informacion de los que no estuvieron el domingo celebrando el cumpleanos de mi mami, sepan que nos la pasamos muy bien en el cafecito party en su honor. Parese mentira que ya hace un ano que celebramos sus 75 anos, y ya cumplio 76. Que Dios nos la concerbe por mucho tiempo mas. Si se han fijado, parese como que la edad le a dulcificado su caracter y cada vez es mas buena onda.

Por ultimo, dejenme contarles que extrano mucho a mi bodoquito, ahora que se fue al colegio, pero no dejo de admirar su valentia siendo que nunca se habia separado de nosotros. Pero estoy bien, si esto es para que ella cresca como persona y pase a la vida real de la mejor manera, quiero decir , bien preparada para enfrentar la vida. Hasta la proxima!

- HAPPY BIRTHDAY TO MEEE! - domingo, agosto 10, 2008

Ayer, agosto 9 tuve la ideota de celebrarme tempranamente mi cumpleanos # 54. La razon no fue otra que la proxima semana, cuando se acerca mas mi cumpleanos (el 18 cae en lunes) pues va estar ocupado con la celebracion del cumpleanos #2 de mi princesita Emma Rene, y como todos saben mi mami cumple anos el dia 16 el cual se lo transferiremos al domingo 17.

Bueno, con un motivo tan especial se me ocurrio celebrarme una noche de boemia, invite a todos los integrantes del coro en el cual cuento con algunos elementos verdaderamente valiosos, ademas de mi familia.

Prepare una deliciosa Cochinita Pivil que hace tiempo no preparaba y dejenme decirles que los que no tuvieron oportunidad de probarla de verdad que se perdieron de algo bueno pues me quedo mas rica de lo que yo esperaba, ademas la acompane con arroz y frijoles de la olla, sin faltar la salsa que siempre hago. Maryita preparo dos deliciosas salsas para comer con tortilla chips, una de tomate y cilantro y un guacamole. No es que les quiera hacer dar hambre, pero honor a quien honor merese y por lo menos a mi me parecio que la comida era huerfanita porque no tenia madre.

La velada estubo llena de ruido por parte de mi amigo Fabian que es un escandaloso de primera, hasta que le dije que se callara porque no dejaba oir a los que estaban cantando. Cuando se callo finalmente pudimos escuchar a Javier con su troba tan padrisima, su voz y su forma de tocar la guitarra. La verdad es que Javier fue el que canto mas y nosotros lo acompanabamos con las que nos sabiamos.

Tambien recivi algunos regalos de parte de mi mama, Yoli, Martina, la esposa de Javier y Maryita.

Entre cervezas, wine, agua de pepino y sodas, y como postre, un chocoflan super rico que trajo Maria la esposa de Fabian el escandaloso, pase una noche padrisima!



- AMALOS, CUIDALOS Y DEJALOS VOLAR - jueves, agosto 07, 2008

"Dios, en su infinita misericordia te da la gracia de tener hijos. Amalos con toda tu alma, crialos de la mejor manera y luego dejalos volar".

Mi Vane. La primogenita de mi tribu tiene su propia familia y me ha dado la dicha de "premiar" mi participacion como su mama haciendome abuela de tres heramosisimos bodoquitos y un amado anexo. Se alejo por un ano cuando se caso y luego decidio que yo no tenia por que perder a una hija y "sali ganando" no solo una hija, sino otro hijo, y toda una tribu mejorada y aumentada.

Chris. Mi one and only baby boy, con sus altas y sus bajas tambien me ha hecho muy feliz con mi precioso guerito. Como todos saben, sus ausencias intermitentes no han sido por razones muy plausibles que digamos, pero vuelve al mismo nido.

Maryita. Mi nina chiquita. Todavia no da senales de querer hacer lo mismo que sus hemanos, me refiero a los hijitos, pero, que creen. Se va al colegio. Tambien quiere probar sus propias alas. Me quedo solita, sin mi bodoquito, por lo menos entre semana. Aunque todavia no se como voy a llenar el tiempo que pasabamos juntas, lo que si se es que la voy a extranar muchisimo.

Por mi parte,no me voy a autocriticar pensando si he sido buena o mala como madre sino que le doy gracias a Dios por estos bellisimos regalos y solo le pido que me de la oportunidad de servir de "curita" para curar sus tropiezos y aplaudir sus logros.

Solo ha pasado lo que tiene que pasar para que crescamos como personas, tanto mis hijos como yo. Por mi parte solo digo ese juego de palabras que usabamos mi papi y yo.
"Are lo que pude"

- EL REGRESO -

Bueno! Nunca pense que fuera tan cotizada, eso es lo que hace que un bloger medio fracazado busque mas historias para contar. Y no es que me falten historias, pero me falta una computadora, por eso la idea de Chely me parese magnifica, asi es que comiencen haciendo sus ofrecimientos, si quieren les doy mi cuenta de banco antes de que me la cierren y asi pueden hacer sus depositos. Pero despues no se quejen de lo que escribo, eso corre tambien por cuenta de ustedes.

Notas

¿Quieres pasar un buen rato? tal vez te interese alguna historia de vivencias mí­as o de mi familia. Quizá¡ algun tema de reflexión o alguna receta de cocina. Pasa y ve que encuentras de interés. ¡Bienvenidos!

Amores

Mis hijos, mi esposo, mis nietos, toda mi familia incluyendo mi sobrina Nichole.

Gustos

Me apaciona la música en general excepto banda y reguetón. Creo firmemente que la televisión es educativa; cuando alguien la prende me voy a otro cuarto y leo un libro. Mis autores favoritos son muchos pero puedo mencionar a Octavio Paz, Gabriel Garcia Marquez e Isabel Allende entre muchos más.

PREVIOUS POSTS

Cada Dia se Aprende
REGALEMOS AFECTO!
My little brother baby boy.
El caso del de 49
DE TODO UN POCO!!!
HAPPY BIRTHDAY TO MEEE!
AMALOS, CUIDALOS Y DEJALOS VOLAR
EL REGRESO
Ya Merito
Conteo regresivo


THE ARCHIVES

septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
diciembre 2006
febrero 2007
marzo 2007
mayo 2007
junio 2007
julio 2007
septiembre 2007
febrero 2008
abril 2008
agosto 2008
septiembre 2008
octubre 2008
diciembre 2008
agosto 2009
Current Posts



Links

Arizona - But It's a Dry Heat
Chely's Memoir's
Joe Cool's Blog
Michelles Wedding Blog
My Name is Crystal, and I'm a Shopaholic
Nikki


Powered by Blogger

Free Web Counter
Free Counter