- El caso del de 49 - miércoles, septiembre 17, 2008

Erase una vez, en un 18 de septiembre de hace 49 anos, una familia muy bonita. Una mama hermosa, un papa mas bueno que el pan y tres hijas preciosas. Todo era felicidad pero el papa queria tener un hijo, un baroncito que preservara el apellido. Y que creen. pues de tanto buscarlo, zacatelas, que es chicle y pega, y ahi te viene el dichoso hijito. Pues desbanco a las tres princesas y el papi pudo ver la continuacion de su apellido y la mami lo convirtio en su baby boy, en cambio para las hermanitas fue como el usurpador que vino a quitar la atencion de los papas y las tias que adoraban a este engendro chillon. Despues vinieron otros dos, nina y nino pero este baqueton nunca perdio su lugar privilegiado.
Despues de 49 anos, ese bebe chillon y usurpador se ha convertido en el hijo chiquiado, el papi adorado, el esposo amado, el hermano querido, el tio super favorito, el abuelo consentido, el suegro...ni modo y nadie pero nadie puede decir que no lo quiere, es mas, el es el mas amado.

HAPPY BIRTHDAY TO YOUUUUUUUUU!!!!

6 Comments:

At 9:56 p.m., Blogger Michelle said...

Amen!

Happy Birthday Daddy!

 
At 9:58 a.m., Blogger Chely said...

Tienes TODA la razon:)

Hace 2 semanas platicaba con Sergio y le dije:

Chely: Sabes? Quisiera encontrar a un hombre como mi hermano.

Sergio: ???...Oh si! Por que?

Chely: Porque a mi hermano le gusta; bailar, cantar, platicar, ser sociable, su prioridad es estar con su familia pero tambien disfruta los momentos intimos con su mujer, respeta a sus hermanos y le tiene un amor inmenso a sus padres.

Sergio: En Serio? Pues, acuerdate de lo que nos dice el Padre Adolfo - Pideselo a Dios y dile, "Senor, si quieres - puedes darmelo."

Asi es que, dichoso mi hermano por tener la bendicion de Dios de ser tan querido por los que lo rodean.
E igualmente le doy gracias a Dios por mandarme un hermano tan lindo como el.


Feliz 49th B-Day Fide:D

 
At 9:35 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hola comadre, gracias por la información. Y sobretodo es verdaderamente conmovedor ver que alguien se exprese así de un hermano, los felicito a todos por querer tanto a su brother, pero felicito más a Fide, por tener la familia que Dios le dió.
DIOS LOS BENDIGA A TODOS!!!!!
los quiere Luis

 
At 7:35 p.m., Anonymous Anónimo said...

AMEN! y yo soy su princesita... so que nadie piense que me puede quitar de mi lugar! :) Love you tio!!!! Happy Birthday!!

 
At 1:37 p.m., Blogger Elena said...

Michelle: Amen y amen

Chely: ni modo, este precioso hermano es el que nos toco en suerte. Busca y encontraras.

Compadre Luis: que gusto que hayas podido entrar, gracias por tu comentario.

Maryita: claro que eres su princesita porque ahora el es
EL REY.

 
At 4:13 p.m., Blogger Jose said...

Ya acabaron de poner sus lindos comentarios. Bueno ahora pasen a la caja de pago porfavor para que les page el que los contrato. He, he, he. No se crean. Lo que pasa es que si no bromeo be van a hacer chillar. Pues ya saben que soy como soy y puen ni modo me aguantan y se aguantan pues yo seguire siendo el chiquiado de mama, y el enjendro chillon que los quiere a todos. Gracias a mi sis Elena por poner este dato en la prensa.

 

Publicar un comentario

<< Home

Notas

¿Quieres pasar un buen rato? tal vez te interese alguna historia de vivencias mí­as o de mi familia. Quizá¡ algun tema de reflexión o alguna receta de cocina. Pasa y ve que encuentras de interés. ¡Bienvenidos!

Amores

Mis hijos, mi esposo, mis nietos, toda mi familia incluyendo mi sobrina Nichole.

Gustos

Me apaciona la música en general excepto banda y reguetón. Creo firmemente que la televisión es educativa; cuando alguien la prende me voy a otro cuarto y leo un libro. Mis autores favoritos son muchos pero puedo mencionar a Octavio Paz, Gabriel Garcia Marquez e Isabel Allende entre muchos más.

PREVIOUS POSTS

DE TODO UN POCO!!!
HAPPY BIRTHDAY TO MEEE!
AMALOS, CUIDALOS Y DEJALOS VOLAR
EL REGRESO
Ya Merito
Conteo regresivo
Diario de una Bloger Abandonada
Instalada En La Hueva
Vuelve El Perro Arrepentido
Aniticipation


THE ARCHIVES



Links

Arizona - But It's a Dry Heat
Chely's Memoir's
Joe Cool's Blog
Michelles Wedding Blog
My Name is Crystal, and I'm a Shopaholic
Nikki


Powered by Blogger

Free Web Counter
Free Counter