- EL REGRESO - jueves, agosto 07, 2008

Bueno! Nunca pense que fuera tan cotizada, eso es lo que hace que un bloger medio fracazado busque mas historias para contar. Y no es que me falten historias, pero me falta una computadora, por eso la idea de Chely me parese magnifica, asi es que comiencen haciendo sus ofrecimientos, si quieren les doy mi cuenta de banco antes de que me la cierren y asi pueden hacer sus depositos. Pero despues no se quejen de lo que escribo, eso corre tambien por cuenta de ustedes.

2 Comments:

At 11:18 a.m., Blogger Chely said...

8/12/08

W 0 W W W W W W!!!!

Se me ocurrio picarle a tu Pagina, segun yo, para ver lo mismo.

Y no me encontre uno, ni dos, sino tres nuevos posts!

Ahora, quiero saber...que computadora usaste?

Ya te arreglaron la tuya?
Usaste la de Vane?
O la de Marya? Que me acavo de enterar que se compro una.

 
At 10:10 p.m., Blogger Elena said...

Para cuando vuelvas aentrar aqui Chely, use la computadora de Marya y luego la de Vane, pero no pierdo las esperanzas de tener una para mi, asi es que pueden empezar a mandar su donativos.

 

Publicar un comentario

<< Home

Notas

¿Quieres pasar un buen rato? tal vez te interese alguna historia de vivencias mí­as o de mi familia. Quizá¡ algun tema de reflexión o alguna receta de cocina. Pasa y ve que encuentras de interés. ¡Bienvenidos!

Amores

Mis hijos, mi esposo, mis nietos, toda mi familia incluyendo mi sobrina Nichole.

Gustos

Me apaciona la música en general excepto banda y reguetón. Creo firmemente que la televisión es educativa; cuando alguien la prende me voy a otro cuarto y leo un libro. Mis autores favoritos son muchos pero puedo mencionar a Octavio Paz, Gabriel Garcia Marquez e Isabel Allende entre muchos más.

PREVIOUS POSTS

Ya Merito
Conteo regresivo
Diario de una Bloger Abandonada
Instalada En La Hueva
Vuelve El Perro Arrepentido
Aniticipation
El Caso de un Alcahuete Moderno
El Caso de el Monstruo de la Pata Mocha
WELCOME HOME CHRIS!!!!
Guest Blogg


THE ARCHIVES



Links

Arizona - But It's a Dry Heat
Chely's Memoir's
Joe Cool's Blog
Michelles Wedding Blog
My Name is Crystal, and I'm a Shopaholic
Nikki


Powered by Blogger

Free Web Counter
Free Counter