- Zapatero a Tus Zapatos - miércoles, septiembre 20, 2006

We can't wait!!!!!!

En cinco, cuatro, tres dias más, nos vamos a nuestro "cruise".

De verdad que estamos (Maryita y yo) muy emocionadas y estamos preparandonos con las cosas que necesitamos. Ustedes saben, artículos personales, ropa formal e informal, traje de baño, hasta un sombrero que me prestó mi cuñada, sandalias y muuuchos zapatos.

Si, si dije zapatos, porque ¿quien se puede ir a un viaje y no llevar zapatos suficientes y otros cuatro o cinco pares más por si acaso?. Así como mucha gente lleva a sus viajes mas camisetas o blusas, o bién calzones, por si las dudas, así nosotras llevamos zapatos. Aunque la mayoría de las veces no ocupamos ni la mitad.

Yo sé que la mayoría, si no es que todas estarán de acuerdo conmigo. ¿o no? Lo más probable es que nos la pasemos en chanclas, pero que pasa si de repente se necesitan? hu hu?.

La última vez que fuimos a México, Maryita y yo llevamos una maleta con puros zapatos. Resulta que la mayoría no los ocupamos por la más estúpida razón; nos picaron los mosquitos en los pies y ya no nos los pudimos poner pues los pies se nos hincharon.

No se rían, ese es un verdadero drama. Para no hacer el cuento largo, la maleta donde llevamos los zapatos regresó rota e inserbible.

Bueno, nos vemos en el "cruise", en unas buenas chanclas y una maleta llena de zapatos.


2 Comments:

At 1:08 a.m., Blogger Chely said...

Ay Lena, me tienes muerta de la risa:D

A mi me dijo Sylvia cuando hable con ella hace unos dias, que todavia no tenia las maletas listas, pero que la de los zapatos ya estava. Se va a llevar 14 pares! Fide le pregunto que para que tantos? Acaso se va a cambiar 3 veses al dia?

Crystal tambien lleva una maleta exclusivamente con zapatos.

Yo, a estas horas de la madrugada (como puedes ver) no eh empacado aun! Asi es que todavia no saco la cuenta de cuantos me llevare. Lo bueno es que tu, Syliva, Crystal y yo calzamos igual. Asi es que a lo mejor, me ahorro la fatiga de cargar y me aprovecho de ustedes y les pido prestados algunos ya estando en el barco.

Bueno, los veo pronto. Apurense!!

 
At 12:28 p.m., Blogger Jose said...

Lo dificil para mi sera decidir si usar mis chanclas azules o lar rojas que dicen budweiser. Decissions, dessicions.

 

Publicar un comentario

<< Home

Notas

¿Quieres pasar un buen rato? tal vez te interese alguna historia de vivencias mí­as o de mi familia. Quizá¡ algun tema de reflexión o alguna receta de cocina. Pasa y ve que encuentras de interés. ¡Bienvenidos!

Amores

Mis hijos, mi esposo, mis nietos, toda mi familia incluyendo mi sobrina Nichole.

Gustos

Me apaciona la música en general excepto banda y reguetón. Creo firmemente que la televisión es educativa; cuando alguien la prende me voy a otro cuarto y leo un libro. Mis autores favoritos son muchos pero puedo mencionar a Octavio Paz, Gabriel Garcia Marquez e Isabel Allende entre muchos más.

PREVIOUS POSTS

TIEMPO Y DESTIEMPO
El Caso de la Fiesta de San AntonioEstamos prepara...
Hey guys, aquí estoy.


THE ARCHIVES



Links

Arizona - But It's a Dry Heat
Chely's Memoir's
Joe Cool's Blog
Michelles Wedding Blog
My Name is Crystal, and I'm a Shopaholic
Nikki


Powered by Blogger

Free Web Counter
Free Counter