- Vuelve El Perro Arrepentido -
|
lunes, septiembre 17, 2007
|
Bueno, ya me animé, parese ser que finalmente llegó la musa, ya me había cansado de entrar a mi blog y ver lo mismo. Pero la verdad es que este blog traté de hacerlo hace algún tiempo, es decir, cuando regresamos de California, después de nuestras frustradas vacaciones a México, pero por fallas tecnicas, (se olle mejor que decir que me habia instalado en la gueva) hasta que de casualidad me encontré con esto que había comenzado.
En una vueltita que nos dimos a Los Angeles, no perdimos la oportunidad de pasar por el barrio donde vivimos en la San Pedro, la 21st. y alredores.
El Santo Niño. Quien no se acuerda cuando ibamos a Misa al Santo Niño y presidía un padresito que chapurreaba el español casi ininteligiblemente, sin embargo se agradecía la intención pues de esa manera conservamos nuestra fe. También hacía las veces de escuelita y daban clases de kinder. Chistian fué uno de sus alumnos, aunque lo reprobaron porque a la hora del "nap" el se quedaba dormido y no lo podian despertar. Y también se ofrecian clases de catecismo en el que Chely experimentó con los pobres niños al dar sus primeras clases.
La visita obligada era la primer casa que tuvimos en nuestra vida, la casa de nuestros sueños, nunca habíamos visto una casa más bonita que esta, ¡y era nuestra!
Esta casa a pasado por algunas metamorfosis. Cuando vivíamos allí era una casa orgullosa, que facilmente competía con las mejores casas del barrio. Después la casa fué vendida pues ya uno a uno ibamos volando del nido y la casa ya no llenaba las nesecidades de los que quedaban en ella. Los nuevos dueños no supieron conservarla y la casa se fué deteriorando poco a poco, Chely tuvo la oportunidad de echarle un ojito mas de cerca cuando unos nuevos dueños la estaban arreglando.
Esta es "nuestra casa" actualmente, con un color rosita muy gay pero afortunadamente sigue de pie.
| |
|