- Vuelve El Perro Arrepentido - lunes, septiembre 17, 2007

Bueno, ya me animé, parese ser que finalmente llegó la musa, ya me había cansado de entrar a mi blog y ver lo mismo. Pero la verdad es que este blog traté de hacerlo hace algún tiempo, es decir, cuando regresamos de California, después de nuestras frustradas vacaciones a México, pero por fallas tecnicas, (se olle mejor que decir que me habia instalado en la gueva) hasta que de casualidad me encontré con esto que había comenzado.

En una vueltita que nos dimos a Los Angeles, no perdimos la oportunidad de pasar por el barrio donde vivimos en la San Pedro, la 21st. y alredores.

El Santo Niño. Quien no se acuerda cuando ibamos a Misa al Santo Niño y presidía un padresito que chapurreaba el español casi ininteligiblemente, sin embargo se agradecía la intención pues de esa manera conservamos nuestra fe. También hacía las veces de escuelita y daban clases de kinder. Chistian fué uno de sus alumnos, aunque lo reprobaron porque a la hora del "nap" el se quedaba dormido y no lo podian despertar. Y también se ofrecian clases de catecismo en el que Chely experimentó con los pobres niños al dar sus primeras clases.



La visita obligada era la primer casa que tuvimos en nuestra vida, la casa de nuestros sueños, nunca habíamos visto una casa más bonita que esta, ¡y era nuestra!
Esta casa a pasado por algunas metamorfosis. Cuando vivíamos allí era una casa orgullosa, que facilmente competía con las mejores casas del barrio. Después la casa fué vendida pues ya uno a uno ibamos volando del nido y la casa ya no llenaba las nesecidades de los que quedaban en ella. Los nuevos dueños no supieron conservarla y la casa se fué deteriorando poco a poco, Chely tuvo la oportunidad de echarle un ojito mas de cerca cuando unos nuevos dueños la estaban arreglando.
Esta es "nuestra casa" actualmente, con un color rosita muy gay pero afortunadamente sigue de pie.

11 Comments:

At 10:24 a.m., Blogger Chely said...

Heyyyyyy! Finalmente escribiste algo!

Aunque escriviste algo breve, igualmente me hiso sonreir y reir.

Sonreir - Porque en efecto, esta siempre sera "Nuestra Casa".

y

Reir - Porque que el color rosita esta muy Gay, segun tu=D

 
At 3:54 p.m., Blogger Jose said...

Que suave, deveras que cuantos buenos recuerdos ahi de esa casa, me acuerdo que mi chica o sea tu mejor amiga le daba miedo cuanda estabamos solitos ahi, no tanto porque yo el salvaje la fuera a atacar pero porque decia que en ese caseron parecia que estaba el cucui.

 
At 10:04 p.m., Anonymous Anónimo said...

Que suave que tienes esas fotos en cuanto la vi le dije a Samy mira en esa casa vivia cuando me case con tu papa, y me dijo "scarry like amityville horror" pero yo le dije noo esta estaba muy bonita y elegante y ademas era de nosotros.
Gracias por los recuerdos.

 
At 7:51 a.m., Blogger Andybel said...

.-Hola chica mexicana.

.-Ya creo que nos conocemos de alguna otra vez.

.-Ahí os mando desde este lado del Atlántico un artículo interesante que hace mención a vuestro lindo país.

.-¿Si ya lo habéis leido...?¿Qué os parecen este tipo de iniciativas?

.-Un saludo desde este lado del Atlántico.

 
At 10:54 p.m., Blogger Elena said...

Andybel, leí tu artículo y me gusto mucho, me da mucho gusto saber que en tierras tan lejanas tambien se da a conoser parte de nuestras tradiciones mexicanas.

Tengo problemas, algo pasa que no puedo comentar, ojalá que por lo menos aquí puedas leer mi comentario.

Hasta pronto.

 
At 10:58 a.m., Blogger Jose said...

Bueno, este perro deveras que quedo arrepentidisimo, cada que habro tu blog me encuentro con el.

 
At 11:19 a.m., Blogger Chely said...

Me boto de la risa con el comentario de Jose porque yo estava lista para escribirte EXACTAMENTE LO MISMO!

A mi se me hace que la que esta arrepentida eres tu...pero de escribir.

Ya platica algo nuevo no? O por lo menos, cuentanos un chiste:D

 
At 11:12 p.m., Blogger Chely said...

11-11-07
No ha nada nuevo:(

 
At 12:31 p.m., Blogger Chely said...

11-13-07
Booooooooooooo!!!!

 
At 11:37 a.m., Blogger Chely said...

No cave duda que soy una fiel lectora. Todavia no me doy por vencida de abrir tu Blog y encontrar algo nuevo.

Pero hoy, no fue el dia:(

 
At 9:05 p.m., Blogger Chely said...

11-18-07

NADA=P

 

Publicar un comentario

<< Home

Notas

¿Quieres pasar un buen rato? tal vez te interese alguna historia de vivencias mí­as o de mi familia. Quizá¡ algun tema de reflexión o alguna receta de cocina. Pasa y ve que encuentras de interés. ¡Bienvenidos!

Amores

Mis hijos, mi esposo, mis nietos, toda mi familia incluyendo mi sobrina Nichole.

Gustos

Me apaciona la música en general excepto banda y reguetón. Creo firmemente que la televisión es educativa; cuando alguien la prende me voy a otro cuarto y leo un libro. Mis autores favoritos son muchos pero puedo mencionar a Octavio Paz, Gabriel Garcia Marquez e Isabel Allende entre muchos más.

PREVIOUS POSTS

Aniticipation
El Caso de un Alcahuete Moderno
El Caso de el Monstruo de la Pata Mocha
WELCOME HOME CHRIS!!!!
Guest Blogg
Mi Frustrado Blogg
De Viaje
"Vive Cada Día Como Si Fuera El Ultimo"
Si La Envidia Fuera Tiña....
VA DE NUEZ


THE ARCHIVES



Links

Arizona - But It's a Dry Heat
Chely's Memoir's
Joe Cool's Blog
Michelles Wedding Blog
My Name is Crystal, and I'm a Shopaholic
Nikki


Powered by Blogger

Free Web Counter
Free Counter