- Diario de una Bloger Abandonada - lunes, febrero 04, 2008

Uno de mis propósitos de Año Nuevo fue escribir mas seguido uno que otro blog. Desde que mi mente esta en blanco y no se me ocurren ideas concretas para escribir, vengo a la compu, me siento, no se me ocurre nada y me levanto otra vez despues de leer los blogs de los demás y me pregunto como le hacen para tener tantas ideas para escribir.

No es que no pase nada en mi vida pues si pasa, pero como que soy muy díscola y no lo comparto con nadie. Ustedes saben que yo no soy así pero pienso que no va a ser suficientemente interesante lo que tenga que contar. Ya sé, absolutamente wrong, pero desde que me regañé yo solita pues dije, -vamos a ver que pasa, total, que puedes escribir mas que puras tonerías-.

Con eso en mente me animé a escribir este otro blog después de haber escrito ayer largo y tendido. Así es que dejenme contarles, esta es la triste historia de un fanático de football americano que vive en Arizona y que no pudo ir al Super Bowl aunque solo vive a 10 min. del estadio. No tenía dinero para comprar un ticket. Aunque tiene muy buena amistad con los padres de la Iglesia, con conexiones y todo, cuando preguntó si le podrían dar un pase para ir al juego le dijeron, -no tenemos pases para ir al Super Bowl pero, toma hijo, te damos esta estampita de Sangoloteo para que gane tu equipo favorito-. Así es que se fué con su little butt entre las patas (chequen, está chiquito) y el sábado por la noche sacó un montón de carne a descongelar. Cuando le pregunté para que quería tanta carne me dijo que era para celebrar su very own party del Super Bowl. Find then, dije yo, si quieres no me invites, alcabo que el futbol ni me gusta.

Así es que ahi tienen al individuo el domingo a mediodía asando su carne, friendo chicken wings, y preparando toda clase de salsas y ensaladas para celebrar en su "very own party", pero no contaba con que alrededor hay espías y uno de ellos le dijo a uno de los padresitos que no le quisieron financiar un ticket para el football que su amiguito iba a celebrar y que lo esperaba con mucho gusto. Resulta que el padresito le calló al susodicho individuo y el party que era originalmente para uno se convirtió en bochinche para dos además de los colados (léase gorrones) que no nos había invitado. Su pseudo invitado se fué temprano así es que terminó su tarde muy quietecito, viendo el juego y de vez en cuando podías escuchar una serie de clap, clap. clap, despues de un buen rato escuchabas otra serie de claps y asi hasta que terminó el juego,(¿será que no estaba ganando su equipo?. Pues quien sabe a quien le iba, lo sierto es que a las 6:00 en punto se fué a acostar porque tenía que trabajar en la noche. Pobrecito.

6 Comments:

At 8:36 p.m., Blogger Elena said...

Hay mami... deja a mi susodicho en paz. Se la paso muy bien en su Super Bowl party para dos.

 
At 9:36 p.m., Anonymous Anónimo said...

hahaha me encanto tu cuento del dia...se te olvido mencionar que el team del susodicho no paso al Super Bowl y eso a ti te encanto...hahaha.

Ay Mami que mala eres con el susodicho....pero aveces se lo merece.

 
At 6:58 a.m., Blogger Jose said...

Asi es que el chuchodicho de una forma u otra la paso suave. Eso es lo mas importante. Ya vez, you tampoco soy muy aficionado al football pero a lo que si soy aficionado de corazon es a comer y pues nuestra pequeña reuninon familiar para ver el Super Bowl si que tubo vastante comida. Carne asada y alitas con arroz y ensalada. Ummmmm que rico! Yo me mantube alejado de el estadio ya que el trafico estubo medio pesado.

 
At 2:02 a.m., Blogger Chely said...

Cero y van dos! La historia del "Susodicho" tambien me hiso reir mucho.

Y esos comentarios no se quedan atras.

Ese dia del Super Bowl yo, invite a un susodicho a comer conmigo. Pero me llegaron dos. Los tres nos pusimos a cocinar unas ricas albondigas (ya que en L.A. hiso frio ese dia).

Yo preparaba las bolitas de carne, otro picaba las verduras y el ultimo susodicho nos guiava en lo que teniamos que hacer y le puso los condimentos finales a nuestra comida.

Quedaron riquisimas. Los susodichos se la pasaron muy bien viendo el Super Bowl y yo lo unico que no me queria perder eran...los comerciales=D ji,ji,ji.

 
At 12:23 p.m., Blogger Chely said...

Esta "Cocinada" se va a quemar!!!!

 
At 10:44 a.m., Blogger Chely said...

Todavia se esta concinando? Bueno, te voy a dar chance solo porque se que es Semana Santa y me imagino que estaras MUY ocupada.

Pero para la semana que viene, mas te vale que este cocido ya hierba.

Besitos,

 

Publicar un comentario

<< Home

Notas

¿Quieres pasar un buen rato? tal vez te interese alguna historia de vivencias mí­as o de mi familia. Quizá¡ algun tema de reflexión o alguna receta de cocina. Pasa y ve que encuentras de interés. ¡Bienvenidos!

Amores

Mis hijos, mi esposo, mis nietos, toda mi familia incluyendo mi sobrina Nichole.

Gustos

Me apaciona la música en general excepto banda y reguetón. Creo firmemente que la televisión es educativa; cuando alguien la prende me voy a otro cuarto y leo un libro. Mis autores favoritos son muchos pero puedo mencionar a Octavio Paz, Gabriel Garcia Marquez e Isabel Allende entre muchos más.

PREVIOUS POSTS

Instalada En La Hueva
Vuelve El Perro Arrepentido
Aniticipation
El Caso de un Alcahuete Moderno
El Caso de el Monstruo de la Pata Mocha
WELCOME HOME CHRIS!!!!
Guest Blogg
Mi Frustrado Blogg
De Viaje
"Vive Cada Día Como Si Fuera El Ultimo"


THE ARCHIVES



Links

Arizona - But It's a Dry Heat
Chely's Memoir's
Joe Cool's Blog
Michelles Wedding Blog
My Name is Crystal, and I'm a Shopaholic
Nikki


Powered by Blogger

Free Web Counter
Free Counter