- Home, Sweet Home - martes, octubre 03, 2006

Oh yea!
Que bueno es volver a casa.

Esperense tantito, no estoy loca, las vacaciones que compartimos no pudieron ser mejores.
Estupendo viaje, estupenda comida, estupendo servicio, (aunque tuvimos que pagar), estupendos paisajes, (mi papi estuvo en todos ellos), estupenda diversión, etc. etc., aumenten la lista a su gusto y aún nos vamos a quedar cortos.


Creo que el éxito de el viaje radicó en la compañía, como siempre, fue una delicia convivir con todos ustedes y disfrutar de todo lo hermoso que se nos ofreció a todos los sentidos; el sol, el aire, la neblina de la mañana en San Diego, los espléndidos paisajes que nuestros ojos no se cansaban de admirar, el increible fenómeno de "La Bufadora" en Ensenada, orgullosamente nuestra, etc.

Compartir todos esos momentos de diversión y reláx, son algo que no tan solo vamos a recordar por mucho tiempo, pero también nos encantaría repetir, y esta vez no creo que tenga que llevar a mi marido amenazado, ya que le encantó la experiencia y la quiere repetir pero esta vez incluyendo a su familia, la cual quedó entusiasmada por todo lo que les contamos, amenazando ir con nosotros la próxima vez.

Volviendo al tema del principio, puedes estar en el sitio mas bello o el mas interesante o el mas inspirador, pero no hay nada como volver a casa.

Nosotros somos los barcos, pero la casa es nuestro puerto seguro, aunque ahora con mas ganas para seguir en la lucha diaria, con el buén sabor de lo vivido y la ilución de repetirlo una véz más.

Mejor nos consentramos en las cosas cotidianas que por ahora se miran de otro color, la rutina del trabajo, los problemas grandes y chicos con los que nos enfrentamos día a día, los esfuerzos por tener una vida tranquila y armoniosa, y sobre todo, nuestros seres queridos, su bienestar, su desarroyo sano y feliz y algo más; la páz espiritual que solo nos la da El Creador de todo.

Gracias Dios Nuestro.

3 Comments:

At 8:40 a.m., Blogger Jose said...

Tienes toda la razon, no importa que tan fantastico sea el paseo pero el llegar a casita siempre es lo mejor. "Hogar dulce hogar". Este paseo no lo vamos a olvidar por muchisitsimo tiempo, a Sylvia y a mi nos dio mucho gusto que nos acompañaran y nos lleno de felizidad saber que lo disfrutaron tanto. Estos locos en mi casa ya quieren planear el siguiente.

 
At 5:24 p.m., Blogger Chely said...

Fue un sueno realizado para mi, el poder copartir un viaje de este tipo con todos ustedes que son mi familia.

Comparto tus sentimientos al pie de la letra Lena.

Ahi me avisan a donde es el siguiente; El Caribe, Hawaii o quiza Alaska!

 
At 5:17 p.m., Blogger Elena said...

Fide y Chely.
Gracis por ser mis fieles lectores (solo dos) pero yo se que comparten conmigo mis pesamientos y mis sentimientos. Nosotros tambien hemos pensado en el que sigue, y no importa a donde, mejor de uno en uno, si Dios nos da vida y salud.
Los amo a los dos.

 

Publicar un comentario

<< Home

Notas

¿Quieres pasar un buen rato? tal vez te interese alguna historia de vivencias mí­as o de mi familia. Quizá¡ algun tema de reflexión o alguna receta de cocina. Pasa y ve que encuentras de interés. ¡Bienvenidos!

Amores

Mis hijos, mi esposo, mis nietos, toda mi familia incluyendo mi sobrina Nichole.

Gustos

Me apaciona la música en general excepto banda y reguetón. Creo firmemente que la televisión es educativa; cuando alguien la prende me voy a otro cuarto y leo un libro. Mis autores favoritos son muchos pero puedo mencionar a Octavio Paz, Gabriel Garcia Marquez e Isabel Allende entre muchos más.

PREVIOUS POSTS

Zapatero a Tus Zapatos
TIEMPO Y DESTIEMPO
El Caso de la Fiesta de San AntonioEstamos prepara...
Hey guys, aquí estoy.


THE ARCHIVES



Links

Arizona - But It's a Dry Heat
Chely's Memoir's
Joe Cool's Blog
Michelles Wedding Blog
My Name is Crystal, and I'm a Shopaholic
Nikki


Powered by Blogger

Free Web Counter
Free Counter