- Si La Envidia Fuera Tiña.... - lunes, febrero 05, 2007



Hola a todos.

Ya se , ya se, que el prometer no empobrece, dar es lo que aniquila.

Que no he escrito ningún blogg desde el año pasado?, es verdad, que si lo voy a seguir haciendo mas seguido?, no lo sé. Lo que si se es que estoy en deuda con ustedes, especialmente con Joe Cool, porque él escribe un blogg todos los días, con temas cotidianos; que si vió una floresita, ahí está el blogg, que si escucho una canción, ahí está otro blogg, que si pasó una mosca con diarrea, bueno, pues ahí tiene otro tema para escribir largo y tendido un blogg más.

Lo cierto es que me da una envidia!... pero me la aguanto y sigo con mi bola de ideas sin poderlas poner juntas y hacer un cuento mas o menos decente.

Llego todos los días a casa, super cansada y lo primero que hago es venir a la computadora, (porque a esa hora nadie me la disputa) y leo el blogg de el susodicho Joe Cool, y me digo a mi misma; "mi misma, como es que a ti te suceden cosas interesantes y no puedes contarlas, mira este Joe Cool que escribe hasta dormido". Que verguenza, de verdad, que pena me doy, por eso me decidí a confesarles mi tormento. Como dice la canción, soy un desastre.



Para no irme en blanco quiero hacer realtar algunos aspectos de el 50 aniversario de la parroquia SVdP, que tuvo lugar el dia 27 de enero. Fué una celebración muy hermosa y emotiva , presidida por el Obispo de Phoenix y co-celebrada por muchos de los padres que anteriormente han estado en SVdP. Fué muy bonito volver a ver a tanta gente que hacía mucho tiempo que no veíamos porque se han ido a otras parroquias y otras ciudades.

Una de las personas que no quise quedarme sin saludar fué al padre que ya no es padre Bob Dolce. El bautizó a Vane en California y a Samy aquí en Phoenix. Cuando nos acercamos a saludarlo y nos identificamos le dió mucho gusto pues el estimaba mucho a mi papá y a mi mamá.


Les pongo las fotos para ver si lo identifican. Ya no tiene barba como antes pero sigue igual de altotote ( y de feo).

3 Comments:

At 11:28 p.m., Blogger Jose said...

Oye que mala onda puse un comentario y no lo publico tu blog, el pobre esta tan hambriento de posts que hasta se comio mi comentario.

Como podras imaginar mi comentario tenia algo que ver con una diarrienta mosquita entre otras cosas.

 
At 4:46 p.m., Anonymous Anónimo said...

De verdad que el padre Dolche esta irreconocible yo lo estuve buscando pensando en que el bautizo a Samy pero lo queria ver delgado y con barba como hace 17 años.

 
At 10:48 p.m., Blogger Chely said...

ROTFL

Ay Lena, me tienes otra vez, muerta de la risa:D:D:D

Me encantan tus "nacadas".

Pero como que me perdi el blog de "La Mosca con Diarrea", que mala suerte.

Tambien fue mala suerte el que me haya perdido la oportunidad de saludar a el Padre Dolce. Tengo muy bonitos recuerdos de el y del esfuerzo que le pudo a la Iglesia Del Santo Nino en nuestra pequena vecindad en Los Angeles.

Gracias a el, todavia canto en las mananas, la cancioncita que nos enseno en la Iglesia.

Va, mas o menos asi:
"El Diablo a la oreja, le esta diciendo, no vayas a la iglesia, y sigue durmiendo.

Viva Maria, muera el pecado, y Jesus sera siempre, glorificado.

El Diablo a la oreja, le esta diciendo, no vayas al Rosario, y sigue durmiendo.

Viva Maria, muera el pecado, y Jesus sera siempre, glorificado, y Jesus sera siempre, glorificado."

 

Publicar un comentario

<< Home

Notas

¿Quieres pasar un buen rato? tal vez te interese alguna historia de vivencias mí­as o de mi familia. Quizá¡ algun tema de reflexión o alguna receta de cocina. Pasa y ve que encuentras de interés. ¡Bienvenidos!

Amores

Mis hijos, mi esposo, mis nietos, toda mi familia incluyendo mi sobrina Nichole.

Gustos

Me apaciona la música en general excepto banda y reguetón. Creo firmemente que la televisión es educativa; cuando alguien la prende me voy a otro cuarto y leo un libro. Mis autores favoritos son muchos pero puedo mencionar a Octavio Paz, Gabriel Garcia Marquez e Isabel Allende entre muchos más.

PREVIOUS POSTS

VA DE NUEZ
la niña
Presumiendo Nuevo Templete
El Caso de la Mujer Colgada de las Barras del Tren
CELEBRANDO EL AMOR
Día de Muertos
Mi Remanzo de Paz
Regularizando los Casos y las Cosas
Home, Sweet Home
Zapatero a Tus Zapatos


THE ARCHIVES



Links

Arizona - But It's a Dry Heat
Chely's Memoir's
Joe Cool's Blog
Michelles Wedding Blog
My Name is Crystal, and I'm a Shopaholic
Nikki


Powered by Blogger

Free Web Counter
Free Counter