- Mi Frustrado Blogg - lunes, mayo 28, 2007

Este lunes celebramos "Memorial Day", un día muy importante para los estadounidenses, honramos a los soldados caídos en guerra. Nosotros, los miembros de mi familia también los honramos. No fuí a trabajar porque es mi día libre y no porque me dieran el día en mi trabajo, que cualquier día de fiesta nacional les vale m*%$#.

Pués bién, así como otros van al parque a celebrar, nosotros nos reunimos alrededor de un buén plato de pozole, cortesía de Alfredo, mas unas cuantas llamadas por teléfono y ya está. Esta vez lo llamaremos, "pozole con cafecito party". Suena un poco rara la combinación pero así fué y estubo muy bueno.

Todos me critican porque no he escrito un blogg desde hace dos meses y me dicen que ya se cansaros de entrar a mi página y ver siempre lo mismo. Puse todo tipo de pretextos y uno de ellos fué que mi internet no me dejaba entrar, y mi hermanito Joe Cool, que esta vez no estubo tan cool conmigo, me habrió la página y en ella estoy escribiendo para callar un poco las críticas de mis queridos lectores, que cuando lean esto, se van a arrepentir de haberme insistido tanto.

Mi inspiración está por los suelos, el blogg que pensaba escribir se está pasando de tiempo y obviamente nada tiene que ver con esta cosa que es como un himno a mi frustración, necesito encontrar mi musa nuevamente o este blogg se va a ir a la ch#(&^%$.

Así es que vamos a ver si en los días siguientes sale algo, por lo pronto conformense con esta basofia que hará historia por lo tonta. Desternillense de la risa, ese va a ser su castigo.

3 Comments:

At 11:15 p.m., Blogger Jose said...

Ya vez, que te cuesta. Te quiero mucho tramposa.

 
At 1:41 p.m., Blogger Chely said...

Vaya, ya era hora!!!!

Pues algo tan simple como esto que escrives me a llenado:)

Hablame por telefono cunado puedas.
Pero cuando puedas disponer de unas 2 horas porque tengo mucho que decirte.

Te quiero mucho,

Chely

 
At 4:17 p.m., Anonymous Anónimo said...

Como dije antes ya me habia cansado de no encontrar nad que bueno que aunque sea esta basofia hayas escrito algo y si tienes razon me destornille de la risa.
Un fuerte abrazo.
A...

 

Publicar un comentario

<< Home

Notas

¿Quieres pasar un buen rato? tal vez te interese alguna historia de vivencias mí­as o de mi familia. Quizá¡ algun tema de reflexión o alguna receta de cocina. Pasa y ve que encuentras de interés. ¡Bienvenidos!

Amores

Mis hijos, mi esposo, mis nietos, toda mi familia incluyendo mi sobrina Nichole.

Gustos

Me apaciona la música en general excepto banda y reguetón. Creo firmemente que la televisión es educativa; cuando alguien la prende me voy a otro cuarto y leo un libro. Mis autores favoritos son muchos pero puedo mencionar a Octavio Paz, Gabriel Garcia Marquez e Isabel Allende entre muchos más.

PREVIOUS POSTS

De Viaje
"Vive Cada Día Como Si Fuera El Ultimo"
Si La Envidia Fuera Tiña....
VA DE NUEZ
la niña
Presumiendo Nuevo Templete
El Caso de la Mujer Colgada de las Barras del Tren
CELEBRANDO EL AMOR
Día de Muertos
Mi Remanzo de Paz


THE ARCHIVES



Links

Arizona - But It's a Dry Heat
Chely's Memoir's
Joe Cool's Blog
Michelles Wedding Blog
My Name is Crystal, and I'm a Shopaholic
Nikki


Powered by Blogger

Free Web Counter
Free Counter