- Regularizando los Casos y las Cosas - miércoles, octubre 18, 2006

Ustedes han de pensar que soy una floja y por eso no escribo en mi blog muy seguido.
Vamos a ver; primero de todo, tenemos solo una computadora en la casa, de forma y modo que la tenemos que usar por turnos. Segundo; se necesita de una idea determinada para desarroyar una historia. Tercero; tener visión para poder crear algo de interes común y no solo personal.

Ya se que estarán pensando que hay mil y una cosas de que hablar y estoy de acuerdo, pero cómo las vas a exponer, ese es otro cuento. Por eso, les voy a pedir que ustedes escojan de que les gustaría leer; tengo, en el "file" de mi memoria de todo como en botíca.

Otra cosa que se van a preguntar es; como puede ser que hoy escribí dos blogs. Respuesta a su impertinencia; el "Homenaje a Mi Padre" ya lo tenía escrito desde hace un par de días, pero tenía perdido un verso del poema y tuve que recurrir a mi nevulosa memoria hasta que lo reconstruí. Así es que como sigo "bloqueada", recurro a este ingenioso sistema de mi invención.
Espero sus sugerencias en los comentarios de mi blog; adelante.

Aquí está la lista.

Casos: Historias de mi vida tan ajetreada

Mi niñés (sweet)
Mi adolecencia (movidita y desastrosa)
Mi juventud (espectante y heart bracking)
Mi "viejes" (mmm interesante)
Anégdotas (mias y ajenas)
Vivencias (aguas! mis secretos?)

Cosas: Temas de reflexión

Pensamientos inspiradores:
(Temas bíblicos o solo de inspiración)
Ideas:
(que miedo, si no, preguntenle a Sylvia y Fide de mis ideotas)
Consejos: (el burro hablando de orejas)
Hasta recetas de cocina:
(de verdad soy buena en la cocina)

Atrévanse.

Como dice la canción. Llama por favor, estoy tan indefensa...bla bla bla....

3 Comments:

At 8:40 a.m., Blogger Jose said...

Que tal si nos haces unas calaberitas antes de que llege El Dia de Los Murtos. Tu eres medio fregona para eso.

 
At 11:34 a.m., Blogger Chely said...

Me tienes, botada de la risa.

Para mi, TODA la Lista me interesa. Asi, presisamente como titulaste las secciones es como me gustaria leer.

Asi es que por mi, tienes MUCHA tarea!

Ahora, solo falta que te hagas el timepiesito para empezar.

Manos a la obra!

 
At 10:13 p.m., Anonymous Anónimo said...

Antes tenia que ir a la biblioteca a conseguir libros porque no tenia que leer pero ahora hasta me duermo noche por estar leyendo. Y sabiendo que tienes todo un file para exponer empieza ya que estoy segura que como tu actual blog me va a tener muerta de riza.
Que bueno que ya puedo poner mi humilde opinion aqui en tu blog.
Te quiero mucho
Ade

 

Publicar un comentario

<< Home

Notas

¿Quieres pasar un buen rato? tal vez te interese alguna historia de vivencias mí­as o de mi familia. Quizá¡ algun tema de reflexión o alguna receta de cocina. Pasa y ve que encuentras de interés. ¡Bienvenidos!

Amores

Mis hijos, mi esposo, mis nietos, toda mi familia incluyendo mi sobrina Nichole.

Gustos

Me apaciona la música en general excepto banda y reguetón. Creo firmemente que la televisión es educativa; cuando alguien la prende me voy a otro cuarto y leo un libro. Mis autores favoritos son muchos pero puedo mencionar a Octavio Paz, Gabriel Garcia Marquez e Isabel Allende entre muchos más.

PREVIOUS POSTS

Home, Sweet Home
Zapatero a Tus Zapatos
TIEMPO Y DESTIEMPO
El Caso de la Fiesta de San AntonioEstamos prepara...
Hey guys, aquí estoy.


THE ARCHIVES



Links

Arizona - But It's a Dry Heat
Chely's Memoir's
Joe Cool's Blog
Michelles Wedding Blog
My Name is Crystal, and I'm a Shopaholic
Nikki


Powered by Blogger

Free Web Counter
Free Counter