- Home, Sweet Home -
|
martes, octubre 03, 2006
|
Oh yea! Que bueno es volver a casa. Esperense tantito, no estoy loca, las vacaciones que compartimos no pudieron ser mejores. Estupendo viaje, estupenda comida, estupendo servicio, (aunque tuvimos que pagar), estupendos paisajes, (mi papi estuvo en todos ellos), estupenda diversión, etc. etc., aumenten la lista a su gusto y aún nos vamos a quedar cortos.
Creo que el éxito de el viaje radicó en la compañÃa, como siempre, fue una delicia convivir con todos ustedes y disfrutar de todo lo hermoso que se nos ofreció a todos los sentidos; el sol, el aire, la neblina de la mañana en San Diego, los espléndidos paisajes que nuestros ojos no se cansaban de admirar, el increible fenómeno de "La Bufadora" en Ensenada, orgullosamente nuestra, etc.
Compartir todos esos momentos de diversión y reláx, son algo que no tan solo vamos a recordar por mucho tiempo, pero también nos encantarÃa repetir, y esta vez no creo que tenga que llevar a mi marido amenazado, ya que le encantó la experiencia y la quiere repetir pero esta vez incluyendo a su familia, la cual quedó entusiasmada por todo lo que les contamos, amenazando ir con nosotros la próxima vez.
Volviendo al tema del principio, puedes estar en el sitio mas bello o el mas interesante o el mas inspirador, pero no hay nada como volver a casa.
Nosotros somos los barcos, pero la casa es nuestro puerto seguro, aunque ahora con mas ganas para seguir en la lucha diaria, con el buén sabor de lo vivido y la ilución de repetirlo una véz más.
Mejor nos consentramos en las cosas cotidianas que por ahora se miran de otro color, la rutina del trabajo, los problemas grandes y chicos con los que nos enfrentamos dÃa a dÃa, los esfuerzos por tener una vida tranquila y armoniosa, y sobre todo, nuestros seres queridos, su bienestar, su desarroyo sano y feliz y algo más; la páz espiritual que solo nos la da El Creador de todo.
Gracias Dios Nuestro.
| |