- Mi Remanzo de Paz - jueves, octubre 19, 2006



Que bueno es, después de un pesado día de trabajo llegar a casa y descansar la mente y el cuerpo en un lugar en el que te puedas sentir bién.

Este es mi rincón sagrado, en donde veo la tele o leo algún libro o me hecho una descabezadita antes de dar el brinco a la cama para tomar una cistecita, donde salen ideas descabelladas, donde me tomo mi cafecito y me fumo mi cigarro, y créanmelo, me sabe diferente, más rico.

Me digo a mi misma, "mi misma; habiendo tanta casa, tu estás en este rinconcito, donde te ves tan insignificante, pero te sientes tan bién". En tiempo de frio me pongo encima una cobija y Alfredo me dice que paresco una biejita, pero como dice la canción, "me vale".

Es el rincón, también, donde recibo a la "pinche" visita. El único lugar de la casa donde se permite fumar a quien sea. Desde donde cantamos Karaoke y el que quiera se puede subir a mi cama a descansar.

Bienvenidos a mi "remanzo de paz"


7 Comments:

At 10:41 a.m., Blogger Chely said...

Que no tu "remanzo de paz" es el toilet? Ahi tambien todo mundo es bienvenido. Yo se porque siempre que te hablo por telefono me llevas y no solo eso, sino que me avisas, que me llevas!

Bueno, pero ahi no podemos cantar Karaoke verdad?

Me gusta mucho tu remanzo de paz.
Despues de tu comedorsito, es aqui donde me gusta estar cuando te visito.

Lo unico que no me gusta (y te lo voy a decir) es que esta "pinche visita" (o sea yo) tengo que aguantar el humo de tu cigarro! No es muy grato para mi ni el olor, ni el humo en mis ojos, ni el residuo que me deja tu cigarro cuando me voy.

Quisiera alegrarme por ti al saver que te, "sabe diferente, mas rico".
Pero honestamente, no me alegra. Todavia espero con paciencia y tengo fe, que el dia que tu deveras te decidas, se que lo dejaras!

Por ahorita, mejor te ayudo a cantar tu cancion.

"No me importa lo que diga la gente de mi...Me vale, vale, vale, Me vale todo..."

De todos modos, te quiero mucho.

Besitos (tapandome la nariz)

 
At 10:38 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hola lo mismo digo yo me gusta tu rinconcito y en la foto se ve bien acojedor y al igual que la demas pinche visita yo tanbien me siento agusto ahi.

 
At 7:57 a.m., Blogger Jose said...

Solo que unas vezes me pongo a cantar, voy a buscar un rincocito en el suelo, porque que la cama se lleno, voy a buscar un rinconsito en tu closet, porque las dos sillitas las tienen tu y Sylvia, un rinconsito en el suelo, para sentirme mejor, y cuando caiga yo al suelo... beno tu le poses lo demas a la cancion.

 
At 2:10 p.m., Blogger Elena said...

...y cuando caiga yo al suelo,....cantare mejoooooor. Tan tararararan, tan tan.

LOL me gusto.

 
At 8:16 p.m., Anonymous Anónimo said...

Mami ahora yo tengo un "remanzo de paz".

 
At 12:01 p.m., Blogger Chely said...

Me tienen muerta de la risa, par de Nacos=D

 
At 4:58 p.m., Blogger Elena said...

Maryita:
Tomale foto a tu "remanzo de paz" y te lo publico en mi blog.

 

Publicar un comentario

<< Home

Notas

¿Quieres pasar un buen rato? tal vez te interese alguna historia de vivencias mí­as o de mi familia. Quizá¡ algun tema de reflexión o alguna receta de cocina. Pasa y ve que encuentras de interés. ¡Bienvenidos!

Amores

Mis hijos, mi esposo, mis nietos, toda mi familia incluyendo mi sobrina Nichole.

Gustos

Me apaciona la música en general excepto banda y reguetón. Creo firmemente que la televisión es educativa; cuando alguien la prende me voy a otro cuarto y leo un libro. Mis autores favoritos son muchos pero puedo mencionar a Octavio Paz, Gabriel Garcia Marquez e Isabel Allende entre muchos más.

PREVIOUS POSTS

Regularizando los Casos y las Cosas
Home, Sweet Home
Zapatero a Tus Zapatos
TIEMPO Y DESTIEMPO
El Caso de la Fiesta de San AntonioEstamos prepara...
Hey guys, aquí estoy.


THE ARCHIVES



Links

Arizona - But It's a Dry Heat
Chely's Memoir's
Joe Cool's Blog
Michelles Wedding Blog
My Name is Crystal, and I'm a Shopaholic
Nikki


Powered by Blogger

Free Web Counter
Free Counter