- CELEBRANDO EL AMOR -
|
lunes, noviembre 06, 2006
|
En nuestra familia acostumbramos celebrar todo y nada. Me explico; nos reunimos para celebrar cumpleaños, que a estas alturas son muy numerosos, quinceañeras, que han sido muchas, cafecito party, y hasta taquizas para celebrar el final de la novela del momento, pero este fin de semana nos reunimos para algo muy especial; para "Celebrar el Amor"
Si señores. Celebramos el amor de dos seres muy queridos para nosotros; mi hermano y mi cuñada. Hace 25 años, Alfredo y yo tuvimos el honor de ser testigos, ante Dios y ante los hombres de la boda de ellos.
Cabe mencionar que Alfredo y yo servimos de mediadores entre las dos familias, ya que por las razones que ya todos saben, mi papá y mi mamá no estaban muy de acuerdo en esa unión de modo que Alfredo y yo tuvimos que ir a pedir la mano de la chica de mi hermano.
Definitibamente no fué facil, especialmente en el momento en que me preguntaron por que razón estábamos mi esposo y yo, pidiendo la mano de la novia de mi hermano en lugar de mis papás. Tener que aceptar que mis papás tenÃan prejuicios porque ella (la chica) ya tenÃa un hijo y mis papás hubieran querido una mujer sin compromisos para su propio hijo fué algo muy dificil para mi. Sin embargo yo acepté ir, aún en contra de mis papás los cuales por años me reprocharon el haber sido la "celestina" de mi hermano.
No me importó ni mucho, ni poco, es decir, nada por la sencilla razón que desde entonces pude percibir el gran amor que habÃa entre ellos y claro que fuà su complice.
Hoy, sigo siendo testigo de ese mismo amor pero más grande, más maduro, más fuerte porque ha vivido todo lo que fortaleze al amor; penas, alegrÃas, enfermedades, tiempos muy dificiles y tiempos mas llevaderos. Ellos están concientes que siempre, siempre después de la tempestad, llega la calma.
Una Misa celebrada por el padre Helios, fué el momento emotivo en donde los dos renovaron sus votos matrimoniales, acompañados de sus hijos, yernos/nuera, nietos, y demás familia, además de algunos amigos. A petición de Sylvia, el Ave MarÃa estuvo a cargo de Maryita, quien cantó acapella ponindo en manos de nuestra madre santÃsima la felicidad de la pareja.
Despues de la ceremonia una rica taquiza vino a complacer nuestros paladares y nuestros estómagos, además de champurrado y aguas frescas. No cabe duda que nuestro taco placero no a podido ser remplazado por esa sosa comida "gringa".
Nuestra CELEBRACION DE AMOR fué todo un exito.
| |
|
3 Comments:
Gracias por tu lindo comentario, no cabe duda que Sylvia y yo hemos pasado por todas esas etapas que mencionas, pero ahora 25 años despues estamos mas enamorados y mas bien con nosotros mismos que antes, la madures nos trajo como regalo la sensates y nosotros no pensamos desperdiciarla.
En cuanto a mi mama y mi papa, gracias a Dios tubieron tiempo de recapacitar y los dos eventualmente aceptaron a Sylvia no solo como su nuera pero como otra hija mas, mi papa me lo dijo y mi mama ahora lo demuestra tambien.
Y tu y Alfred has sido esenciales en nuestras vidas, y nunca se me olividara lo que hicieron por mi, pero yo sabia que contigo siempre contaria y que no te me hibas a rajar.
Los quiero mucho a los dos y aunque nunca les diga padrinos ustedes saben que lo son.
Leo tus lineas con lagrimas en los ojos por el hecho de recordar todo lo que Fide y Sylvia tuvieron que pasar en aquel tiempo.
Yo se que no fue facil para ellos pero le doy gracias a Dios por mantenerlos juntos apezar de todos los obstaculos protesados y atravesados.
Como compartiste en la carta que le mandaste a Super Estrella mas de 7 anos atras, "El Matrimonio es solo para los valientes".
Fide y Sylvia son un gran ejemplo para mi desde hace mucho tiempo. Siento el no poder aver estado con ustedes en una celebracion tan importante como esta.
La foto esta preciosa! Obviamente me recuerda a la de mis padres.
Que Dios los Bendiga con mucha alegria, amor y paz.
Lo unico que puedo decir a tu historia de nuestra vida es...GRACIAS
Te quiero mucho, Sylvia
P.S. Me hiciste chillar!! No se vale.
Publicar un comentario
<< Home