- la niña - domingo, diciembre 03, 2006

¿quieres comer?

1 Comments:

At 12:33 a.m., Blogger Chely said...

Lena,

Todas tus fotos han desaparecido! No las puedo ver. Solo veo una "x" roja.

 

Publicar un comentario

<< Home

Notas

¿Quieres pasar un buen rato? tal vez te interese alguna historia de vivencias mí­as o de mi familia. Quizá¡ algun tema de reflexión o alguna receta de cocina. Pasa y ve que encuentras de interés. ¡Bienvenidos!

Amores

Mis hijos, mi esposo, mis nietos, toda mi familia incluyendo mi sobrina Nichole.

Gustos

Me apaciona la música en general excepto banda y reguetón. Creo firmemente que la televisión es educativa; cuando alguien la prende me voy a otro cuarto y leo un libro. Mis autores favoritos son muchos pero puedo mencionar a Octavio Paz, Gabriel Garcia Marquez e Isabel Allende entre muchos más.

PREVIOUS POSTS

Presumiendo Nuevo Templete
El Caso de la Mujer Colgada de las Barras del Tren
CELEBRANDO EL AMOR
Día de Muertos
Mi Remanzo de Paz
Regularizando los Casos y las Cosas
Home, Sweet Home
Zapatero a Tus Zapatos
TIEMPO Y DESTIEMPO
El Caso de la Fiesta de San AntonioEstamos prepara...


THE ARCHIVES



Links

Arizona - But It's a Dry Heat
Chely's Memoir's
Joe Cool's Blog
Michelles Wedding Blog
My Name is Crystal, and I'm a Shopaholic
Nikki


Powered by Blogger

Free Web Counter
Free Counter